“Este post es parte de una campaña de Walmart PR. Todas las opiniones son 100% mías.”
Ya estamos a solo dos semanas para que comiencen las clases en Puerto Rico y muchos padres están aprovechando este fin de semana para hacer sus compras y equipar a sus hijos para el regreso a clases. Una forma de conseguir lo que necesitas sin descuadrar tu presupuesto es hacer un “layaway” en Walmart.
Hacer un layaway te permite planear tu compras de útiles escolares y separar la mercancía que necesitas para pagarla poco a poco hasta saldarla y sacarla de la tienda. Tres ventajas de usar los sistemas de Layaway son:
- Si no tienes el dinero completo al momento, puedes separar tu compra con un depósito.
- Te ofrece un tiempo razonable para saldar tu compra poco a poco.
- Puedes proveer las necesidades de tu hogar sin descuadrar el presupuesto semanal.
>>> REGLAS para hacer LAYAWAY en Walmart PR <<<
Ahora, ¿Te imaginas que vayas a abonar a tu Layaway y te digan que ya está saldo? ¡Los tiempos están difíciles pero #WalmartPR no se olvida de su gente! En estos días sorprendieron a un cliente saldándole su layaway. Y para anunciárselo, le organizaron tremendo fiestón. Mira lo que pasó y prepárate, que ¡HOY PODRÍAS SER TU!
Ahora Walmart no solo te ayuda a rendir tu presupuesto, sino que si tienes suerte, también te salda tu layaway. ¿Qué harías si resultas ser uno de los ganadores? Yo creo que me uniría al bailotéo. Jajajaaaa… ¡Comparte esta gran noticia con tus amigos!