Desde muy pequeña las aromas son muy importantes en mi familia. Recuerdo especialmente como mi mamá, colocaba velas aromáticas, incienso y “sachets” para mantener un olor agradable en las diferentes partes de nuestro hogar. ¡Hasta el baño siempre tenía aromas muy ricas!
Ahora yo sigo con la tradición de usar aromatizadores en toda la casa dependiendo de la habitación, la hora o las actividades que estemos llevando a cabo. Como se que las fragancias pueden influir en nuestro estado de ánimo, uso aromas relajantes como Ylang Ylang, manzanilla, limón y naranja. Así mantengo el ambiente relajado que tanto Mi Ángel como yo disfrutamos en la casa.
A principios de año comenzamos a remodelar diferentes partes del Castillo. Hemos agrandado habitaciones, colocado lozas nuevas y arreglado la entrada. Cada parte está siendo renovada con elementos que me permiten mantenerme conectada en todo momento con mis lectores; pero que a la vez promueven el ambiente relajado y orgánico que nos gusta. Recuerden, mi casa es mi oficina. Y a veces tengo que estar conectada hasta desde el trono. No exagero.
El baño de visitas no es la excepción en esta renovación; por eso les comparto algunas fotos de como luce el baño de visitas en la actualidad. Aunque cambiemos el lavamanos y otras cosas, algo que definitivamente no cambiaremos es el papel sanitario que usamos.
Esta semana recibí un paquete de papel sanitario Charmin con olor a manzanilla. Su aroma me recuerda los olores que mi mamá y mi abuela usan en sus casas. Es una fragancia relajante que me transporta a los años de mi infancia. Ahora cuando entro al baño me recibe un delicado aroma que me ayuda a relajarme del ajetreo diario y del mucho trabajo que siempre tengo. Es increíble como un detalle tan simple puede ayudarnos a mejorar cierta áreas de nuestras vidas.
Cuéntame, ¿Alguna vez has usado papel sanitario con fragancia? ¿Te gustan? Si consigues este nuevo papel sanitario Charmin, #TuiteaDesdeElTrono a la gente de @CharminLatino
Excelente artículo. Cómo hago para probar el nuevo Charmín?