This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Coca-Cola. However, all opinions expressed are my own.

El lazo que existe entre madre e hija es uno tan fuerte que ni aun la distancia puede quebrantarlo. No entendía eso cuando era más joven, pero ahora que ya paso de los cuarenta y tengo experiencia de vida, he aprendido que MADRE SOLO HAY UNA… Solo una mamá es capaz de entender, apoyar y soportar a un ser humano durante todas sus etapas de desarrollo, y aun seguir amándolo. Tratar de explicar en palabras ese lazo tan fuerte que existe entre madre e hijos es casi imposible… Pero me encanta como Coca-Cola logra capturar ese INSEPARABLE LAZO entre madre e hija a través de este video.


Cuando lo vi por primera vez sentí mucha nostalgia porque pude entender lo intenso que es el amor que mi mami siente por mi. Pude darme cuenta que a pesar de mis errores ella me ama… Aun en las ideas más absurdas ella ha estado ahí para reír o llorar conmigo. Ahora que está lejos (porque ella vive en Florida y yo en Puerto Rico) no puedo correr donde ella a que me “añoñe” y me sobe el pelo mientras le cuento de mi día; pero siempre está a la distancia de una llamada. Realmente soy afortunada de poder llamarla varias veces al día para contarle lo que estoy haciendo, desahogarme o simplemente contarle algo gracioso. ¡Somos inseparables gracias a la tecnología! Aunque tenga un día muy ocupado trato de llamarla para decirle que la amo. Cuando por algún motivo no logro llamarla ella me sigue en las redes sociales dejándome mensajes alegres que me recuerdan que ella y papi estan ahí. Una llamada de ella puede transformar un día estresante en uno más relajado porque siempre tiene las palabras adecuadas para decir… Y si no sabe que decirme, con el solo hecho de escucharme, ya me siento mejor.

¡Es tan sencillo hacer feliz a nuestra mamá, tía o abuela! Solo una llamada puede alegrarles el día. Este Día de las Madres, separa tres minutos de tu día y LLAMA A TU MAMI, tía, abuela o mujer especial en tu vida.

RED

UN REGALO DE COCA-COLA

Coca-Cola sabe que los momentos más importantes son los que vivimos junto a nuestros familiares y seres queridos… Que no siempre los tenemos cerca… Y que en ocasiones no tenemos el presupuesto para llamarlos. Por eso, para celebrar este Día de las Madres nos regalan la oportunidad de llamar a cualquier parte del mundo COMPLETAMENTE GRATIS a esa mujer tan especial que nos formó desde pequeños, sea madre, tía o abuela… Siii… No importa si tu mami está en Estados Unidos, República Dominicana, México, Venezuela o Afganistán, podrás llamarla sin pagar para hablar por tres minutos. ¿Verdad que está genial?

¿Cómo funciona la tecnología para llamar a tu mama? Te explico…

  • Apenas se termine el video de Día de la Madre en el microsite de Coca-Cola, verás una pantalla con un botón que dirá, “Sorprende a tu Mama con una Llamada.” ► PULSA AQUI.
  • Hazle clic al botón de “Llamar”. Inmediatamente abrirá un formulario que verificará tu edad (debes tener más de 13 años), el número de teléfono tuyo y el número de teléfono de la persona a quien llamas (recipient).

CocaCola Inseparable

  • Puedes llamar a cualquier parte del mundo donde se encuentre esa mujer especial en tu vida, pero la persona que hace la llamada debe estar en Estados Unidos o Puerto Rico.
  • Si ambos números telefónicos ingresados son válidos, una plataforma de tercer partido conectará las llamadas entre ambas personas.  Entonces verás una confirmación de que el número telefónico fue ingresado correctamente y tu teléfono le dará tono y se generará la llamada para que hables con tu ser querido por tres minutos.

Coca-Cola ha formado parte de muchos momentos importantes en mi vida y esta iniciativa me permitirá seguir creando recuerdos valiosos junto a mi familia.  Por eso me encanta esta oportunidad de conectarme con mis seres queridos para decirles cuánto los amo.

Suegra.jpg-large

Yo celebraré el Día de las Madres junto a mi suegra y luego llamaré a Mamita a la Florida… ¡Cuéntame! ¿Cómo vas a celebrarlo? ¿A quién vas a llamar? ¿Dónde vive?