Ingredientes:
- Paquete de filetes de pechugas de pollo
- Salsa Chef Boyardee con Zetas
- 1 caja de pasta de Lasagna
- Adobo a gusto
- Sofrito tradicional (tu favorito)
- 1/2 Cebolla grande picada en cuadritos
- 1/2 Pimiento picado pequeñito
- 1 Tomate picado en cubitos
- Queso Muenster (Deli Sliced = lascas finas)
- Queso Mozzarella (Deli Sliced = lascas finas)
- Queso Provolone (Deli sliced = lascas finas)
- Queso Ricotta – envase de 16 onzas
- Paquete de Queso Rallado (mezcla de quesos)
Paso a seguir:
- Adoba las pechugas y cocínalas en un poco de agua junto a el sofrito, la cebolla, el pimiento y el tomate. Una vez estén listas saca las pechugas y desmenúzalas. ¡No botes el caldo y los vegetales! Los puedes usar como la base de un arroz amarillo.
- Enciende tu horno en 350 grados para precalentarlo. Mientras tanto hierve tu pasta hasta quedar “al dente”, osea cocida pero no muy blanda. Así cuando “montes” la lasagna no de desmoronan.
- Una vez todos tus ingredientes estén listos, toma el molde de tu predilección y echa un poco de spray para cocinar seguido de un poco de salsa Chef Boyardee con Zetas. Eso evita que se pegue la pasta al molde.
- Coloca varias lonjas de pasta sobre la salsa. Luego coloca queso Provolone, queso Muenster y Pollo desmenusado seguido de más salsa del Chef.
- Sigue creando los niveles de tu lasagna alternando los ingredientes según prefieras y dejando que la última capa sea de salsa y mucho, pero MUCHO queso.
- Hornéa tu lasagna por 30 minutos para que derritan los quesos y la salsa burbujée y ¡LISTO! Si te da miedo que se te queme el queso, puedes hornearla tapada.
Esta Lasagna de Pollo con mucho queso la serví con una ensalada verde y plátanos amarillos.
Me gustó mucho la salsa Chef Boyardee con Zetas porque es dulsona y no compitió con los demás sabores. Más bien los complementó. Otra cosa que observé al probarla es que no es ácida y cae suave al estómago. Por lo menos, esa fue mi experiencia.
¿Lo mejor? A Mi Ángel le encantó y comió más de un pedazo. Además hay cupones de descuento disponibles. Solo pagué .50¢ por cada frasco de salsa. ¡Un regalo!
Puedes conseguir cupones de .50¢ en Napo Vélez, Hatillo Kash & Karry, Supermercados Mr. Special, SuperMax, Econo, Walmart, Amigo, Ralph’s Food Warehouse, Plaza Loiza, Pueblo y Selectos. Si no los ves en los pasillos de los supermercados, pregunta en servicio al cliente.
¿Ya probaste las salsas de Chef Boyardee? ¿Qué recetas haces cuando estas de Chef?
This is part of a sponsored collaboration with Chef Boyardee Puerto Rico. However, all opinions expressed are my own.
Sabrosa…
Gracias por compartir, se veia deliciosa
Sabrosa.
Wiiii!!! Que chévere, Abigail.
Ya compre los mios y la salsa para pizzas me encanto hice un meat loaf y le eche la de pizza y quedo sabroso mmm bien rico.