¿Alguna vez has hecho un Registro de Salón de Clases o Deseos para Maestros?

Cuando yo era maestra fácilmente podía gastar unos $250 en cada regreso a clases para equipar mi salón. Entre útiles escolares, decoraciones y detalles que siempre hay que comprar para preparar el salón de clases y para recibir a los estudiantes, el dinero se me esfumaba en un dos por tres. Dinero que las instituciones educativas nunca reembolsan y del cual se hacen de la vista larga como quien asume que es obligación del maestro sacar dinero de su bolsillo para carteles, pintura, marcadores, papel y cuanta cosa sea necesaria para ofrecer tus clases exitosamente. Yo nunca me atreví a pedir materiales extra a los padres… Y hablar con la directora del colegio donde trabajaba era verle la cara larga diciendo que no había para lo que yo quería. Así que, Misis Tapia siempre terminaba gastando más de lo que podía para ver a sus chicos felices y lograr tener todo lo necesario para sus clases.

En aquellos tiempos no existía tal cosa como un Registro de Salón de Clases o un Registro de Deseos del Maestro; pero hoy día ya existen muchas formas de compartir lo que los maestros necesitan.  

Si eres maestra (o maestro) y necesitas materiales escolares para tu salón de clases, la forma más sencilla y rápida de compartir lo que necesitas con la comunidad escolar es creando un Registro de Deseos de Salón de Clases en Walmart. ¡Es super sencillo!

Simplemente dirígete a la página Registro de Salón de Clases de Walmart o “Classroom Registry” y haz clic donde dice “Create Your Registry“. Debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Walmart para poder hacer el “Classroom Registry”. Una vez adentro, puedes agregar fácilmente artículos a tu registro haciendo click a “Add to Registry” cada vez que veas algo que te gusta. ¡Sencillito!

Puedes buscar artículos para tu registro dejándote llevar por las marcas que prefieres o por las categorías de los productos que necesitas añadir a tu lista de deseos. Una vez los encuentres, vas a oprimir donde dice “Add to Registry” para agregar cada cosa a tu registro. Lo mejor es que Walmart tiene una gran selección de útiles escolares que puedes agregar a tu registro. Desde marcadores hasta material didáctico. ¡Walmart tiene de todo! Incluso puedes agregar elementos al por mayor para tener suficientes para todos los alumnos del salón de clases.

Una vez termines de llenar tu registro con todo lo que necesitas, se verá algo así:

¿Lo mejor? Es super sencillo compartir tu registro. Solo oprime sobre “Share This Registry” para copiar el enlace directo, enviarlo vía email o por alguna red social. Además, una vez compartas la lista con los padres y tutores de tus estudiantes ellos no gastarán mucho dinero ni tiempo porque Walmart siempre tiene buenos precios especiales y las órdenes se pueden hacer para recogido en tienda. Osea… ¡Más fácil no existe!

Razones para crear un Registro de Salón de Clases:

  • Puedes encontrar un Walmart prácticamente en cualquier esquina.
  • Es accesible para la mayoría de los padres, maestros y escuelas.
  • Walmart ofrece recogido en tienda.
  • Puedes utilizar la aplicación Walmart para escanear productos y ver un registro en la tienda.
  • Es fácil ordenar o solicitar útiles para toda la clase.
  • Walmart suele tener ofertas en útiles escolares.
  • Si Edith ve tu lista, puede animarse a enviarte algo. 😉 

Crear un Registro de Deseos para Maestros te ayudará a ahorrar en el proceso de preparar tu salón de clases.

¡Listo! ¿Qué esperas? Si eres misi o mister, ve a hacer tu registro. Luego ven y comparte tu enlace. Sino, busca la lista de los maestros de tus hijos, sobrinos, nietos y colabora con la causa. Que las misis y misters dejan el pellejo en el salón para educar a tu bendición y ayudar con los útiles escolares es lo mínimo que puedes hacer. 

Cuéntame, ¿qué te parece esta iniciativa?
Si eres maestro, ¡No olvides compartir tu enlace!