Cualquier día es bueno para agasajar a mamá. No es necesario hacer grandes gastos porque lo que cuenta es la intensión por eso aquí te comparto algunos tips super valiosos para que economices mucho.

  • Algo que no te cuesta nada es escribir una carta donde expreses lo agradecido que estás de ella por todo lo que ella hace. A veces vivimos tan acelerados que se nos olvida expresar amor a nuestros seres queridos. Si tienes chiquitos en casa, ponlos a hacer un dibujo para su mami.
  • Si sabes trabajar editando vídeos y fotos, crea un foto montaje de recuerdos y véanlo en familia. Mi cuñada hizo eso hace varios años atrás y la pasamos de show. Ella no gastó nada y nosotros estábamos felices de recordar tantos momentos especiales.
  • Usa un código de descuento de Walgreens para imprimir una foto bonita y ponla en un marco del Dollar Store. Si no te gusta el color del marco, puedes pintarlo con spray y cambiarle el “look”.
  • Crea un libro de cupones personalizados para que mamá reclame su premio cuando desee. Ese libro puede incluir cupones como: “un desayuno en la cama”, “pedicura relajante” y otros gustitos…
  • Las mujeres amamos los SPA. Pero si no hay presupuesto para pagar uno, hazle un pedicura y manicura casero. Los chicos se divertirán muchísimo haciendo esa actividad.
  • Usando ingredientes de tu cocina crea “sugar scrubs” y sales relajantes para el baño… Solo te tomará 15 minutos y te sale casi gratis.
    Sugar Scrub Recipe

    Foto de TipJunkie.com – 14 Easy Homemade Sugar Scrub Recipes

  • Si has seguido los consejos que compartimos a diario debes tener muchas cositas guardadas en tu casa. CONFECCIONA CANASTAS de acuerdo a los gustos de tu mami. Ejemplos: -Canasta de Revistas -Canasta de Food SPA -Canasta de Dulces

Por último… Si tu mami no vive en la ciudad. Compra online usando códigos de descuento y ponlo con envío gratis o recogido en tienda. Si vas a regalar flores, regala flores que estén en temporada y recuerda que muchas veces menos es más. Pero recuerda usar Ebates para que recibas reembolsos de tus compras.

No hay que gastar mucho dinero para hacer feliz a Mami… Con un poco de ingenio y menos de $10 puedes hacer que ese día sea muy especial.