Disclosure: This is a sponsored post in partnership with Vive Mejor and Dime Media. All opinions expressed are 100% mine. 

Aunque en Puerto Rico disfrutamos de un clima cálido durante todo el año que nos permite realizar actividades al aire libre con regularidad, la llegada del verano significa para muchos la oportunidad de poder tomar un tiempo libre para descansar en familia. Pero, ¿qué podemos hacer para combatir el calor del verano mientras compartimos con nuestros seres queridos sin pasar largas horas en la cocina?

Cuando tengo invitados en casa durante el verano siempre busco recetas sencillas de meriendas y bebidas que preparo con anticipación para mantenerlas disponibles en alguna mesa durante todo el día. Esto nos permite pasar más tiempo juntos y menos tiempo en la cocina. Entre mis bebidas favoritas para combatir el calor del verano están los famosos “Ice Cream Floats” con mantecado de vainilla ya que, además de refrescarnos, es una forma sencilla y deliciosa de darle un Twist personal a cualquier jugo o bebida gaseosa sin pasar mucho trabajo.

Una de mis mezclas favoritas es el Orange-Lime Float porque me recuerda los veranos de cuando era niña. En un vaso frío sacado del congelador mezcla jugo de naranja, soda de lima y dos scoops de mantecado de vainilla. ¡Así de fácil! Solo necesitas 1/2 taza de jugo de china, 1/2 taza de soda de lima, dos scoop de mantecado de vainilla y crema batida. ¡Delicioso!

En nuestro “wet bar” nunca pueden faltar los ingredientes para el tradicional Black Cow… Para hacerlo solo necesitas cola, mantecado de vainilla, syrop de chocolate y crema batida. La mezcla del cremoso mantecado Breyer’s de vainilla con soda y crema batida ponen de buen ánimo a cualquiera.

Brown Cow con mantecado Breyers

Si deseas agregarle un twist distinto a tu “Ice Cream Float” para los adultos, puedes incluir algunos licores en el área de preparación. Para el Brown Cow de adulto necesitas syrop de chocolate, root beer, un toque de vodka y mantecado de vainilla.

En mi opinión los Ice Cream Float son la forma perfecta de combatir el calor del verano cuando estamos en una fiesta familiar. Cada cual lo prepara a su gusto y se lo sirve cuando se le antoje.

Y hablando de visitas familiares… Les invito a visitar www.vivemejor.com para que vean el nuevo episodio de la serie Tu Twist donde Giselle Blondet ayuda a una amiga a prepararse para recibir a suegra en la casa… En el primer episodio prepararon una receta de pescado super deliciosa y en el segundo “webisode” preparan postres. 😉

No se cómo se llama estas bebidas en español, pero lo importante es que saben deliciosas y son perfectas para los días en familia de verano. Cuéntame… ¿Qué postres con mantecado preparas cuando recibes a tu familia durante el verano? Déjame un comentario para tratar tu receta.