Durante el mes de julio recibimos una caja de Disney para celebrar una fiesta y aprovechamos para unirnos en familia a celebrar mi cumpleaños. Imaginen ¿Qué mejor tema para celebrar la vida de alguien que el mismo Mickey y sus amigos? Era justo lo que necesitabamos para pasar un rato divertido juntos con familiares y amigos. Y, aunque todos los que invitamos no pudieron llegar, la pasamos divinamente bien viendo películas de Disney, jugando, comiendo rico y riendo.
Antes de comenzar la gran fiesta hicimos un unboxing para ver qué traía la caja; ya que, por ser verano, las chicas estaban lejos con su abu y no habían podido ver nada.
Las chicas se repartieron las cosas de la caja y escojimos otras para hacer un sorteo con los seguidores de Cuponeando en Puerto Rico. La ganadora fue: Mayra Rosa del pueblo de Moca. Y se ganó un vestido de Cenicienta cortesía de Jakks Pacific super hermoso. Si lo quieres ver el traje más detalladamente, mira el live.
Las chicas estaban super feliz con sus regalos y el tema de la fiesta. Es que… Hello! ¿Quién no ama a Mickey, sus amigos y las princesas?
Entre las muchas sorpresas abrieron “blind bags” de llaveros de las Princesas Disney.
Luego, con música Disney de fondo, las chiquitas se hicieron unas manicuras dignas de toda una Princesa Disney usando unos estuches super lindos que obviamente eran con diseños de personajes de Disney. Jaja!
Jugamos varios juegos…
Y comimos y bebimos soda hasta reventar. Jaja! De eso se tratan las fiestas, ¿no?
En el menú incluimos pinchos de pollo, pinchos de camaromes, ensalada y pan con ajo. Los chiquitos de mi familia comen bastante saludable.
El postre fue un delicioso bizcocho de chocolate que usamos para cantarme cumpleaños. ¡Estaba divino!
Durante la fiesta vimos (entre juego y juego) Coco y Mulan. Y los papis también disfrutaron de todo. ¡Hasta las caretas de Mickey se pusieron! Jiji! #HombresSufridos LOL
Luego las chicas fueron al cine a ver Toy Story 4 con sus papis.
Mientras yo Mi Angel y yo nos quedamos en la casa atendiendo algunas invitadas que llegaron un poco más tardecito. Ya saben… Las fiestas boricuas tienen hora de comienzo y no de final. Con la segunda ronda de invitados vimos Toy Story 3… Y comimos más bizcocho de chocolate entre risas y chistes. Jaja!
¿Qué más puedo decir? Aunque no llegaron ni la mitad de los invitados, la pasamos hermosamente bien. No hay nada más poderoso que estar juntos en familia. Y si es con Disney y un Bizcocho de Chocolate muchísimo mejor. Jaja! Fue un día perfecto repleto de emociones lindas. Gracias #DisneyFamilia
Todo te salio lindo!!!
Que fiesta mas bonita! Fue un placer ver tu video de unboxing! El Mickey en la mesa es encantador, lo amo. Escogiste las películas muy bien, todas son mis favoritas!
Felicidades en tu cumpleaños que tus sueños se hagan realidad. 🤗🤗🎈🎈💕