Hace ya algunos años, cuando nació mi sobrino Kaleb, mis padres se mudaron a la Florida para poder ser parte más activa de su desarrollo. Aunque me va muy bien en Puerto Rico y no pienso mudarme a los Estados Unidos en un futuro cercano, cada vez que tengo la oportunidad de volar a la Florida para visitarlos, lo hago.
La segunda semana de abril no fue la excepción pues, aprovechando que estaría en una conferencia de bloggers en Miami, se me ocurrió que sería divertido ir a visitar a mis familia en Orlando una vez finalizado el evento. Como quería que fuese una sorpresa, me mantuve callada sobre mi viaje hasta el último minuto.
Dado que Mi Papito había estado en el hospital hacía algunos días y, el cumpleaños de él y el de Mi Abuela fueron justo algunos días antes de mi viaje, quería darles la sorpresa de llegar a Orlando para pasar algunos días con ellos. Por eso hablé con la gente linda de MAZDA quienes muy amablemente me prestaron un Mazda CX-5 Grand Touring FWD del 2016 super lindo para guiar desde Miami hasta Orlando. Y les cuento que fue una experiencia buenísima.
Llevaba algunos regalos desde Puerto Rico para mi familia y durante la conferencia de bloggers Mi Ángel y yo recibimos muchos obsequios de distintas marcas. Así que teníamos muchos bultos que llevar, pero definitivamente la Mazda CX-5 Grand Touring FWD no nos desilusionó en lo absoluto. Pues el baúl tiene bastante espacio para acomodar todo sin pasar mucho trabajo.
Guiar desde Miami a Orlando puede tomar unas cuatro horas. ¡Son 161 millas! Por eso una de mis “preocupaciones” era que las sillas fuesen suficientemente cómodas. Y ¡qué felicidad al poder tomar un camino tan largo y no llegar machacados! Jajaja! Sííí… Las sillas tienen controles electrónicos que te permiten acomodarte a tu antojo para que vayas super cómodo. Otra cosa que me gustó al estar guiando en una ciudad extraña fue la cantidad de sensores que tienen esta SUV. La pantalla para reversa y las luces en el retrovisor definitivamente me ayudaban a guiar más confiada porque podía saber lo que sucedía a mi alrededor sin pasar mucho trabajo.
Algo que le gustó muchísimo a Mi Ángel es que la Mazda CX-5 Grand Touring FWD no gasta mucha gasolina. ¡Estuvimos usándolo toda la semana y no tuvimos que volver a llenar el tanque en ningún momento!
Demás está decirles que la cara de Mamita valía oro cuando me vio a la puerta de su casa… Y ni decirles de Papito, Abuela y Mi Hermano… Todos estábamos felices de pasar algunos días juntos. Nuevamente mil gracias a la gente linda de Mazda por hacer posible este encuentro familiar. Cosas así valen un millón.
Cuéntame… ¿Alguna vez haz planificado una sorpresa familiar como esta?
Nice!
Cuando estaba en mi entrenamiento basico del Army, mi esposo me ayudo a llegar de sorpresa para ver a mi mami. No vuelvo! Jajaja! Por poco me le da un infarto y le subió la presión.
OMG!!! Jajajaaaaa… Benditooo…
¡Compartir con la familia es lo mejor!
Sííí…
Me encanta la sorpresa!!
Esa guagua me gusta!!! Esta bella!! Y si estuviste tanto rato sin llegar “machacao” a tu destino…ya hasta me diste ganas de probarla!!! Jajaja 😂
Un abrazo
Meralis
Siiii… Fue divertido probar esta guagua Mazda.
Sabrás que planifique una visita sorpresa a mis papas y cuando llegue después de guiar 7 horas NO estaban en la casa!!!!!
What!? Me mueroooo… 🙁