Las perchas o ganchos de ropa no solo se usan para acomodar la ropa en el closet. También nos pueden ayudar a solucionar problemas en el hogar de todo tipo. Desde sostenedor de libros hasta comedero de pájaros, se puede lograr casi cualquier cosa con estos metales. Las posibilidades son infinitas cuando pensamos en proyectos caseros con perchas…
Por eso comparto contigo este segmento de Juntos en la Mañana donde junto a Gricel Mamery te muestro algunas formas creativas de usar los ganchos de metal.
¿Haz hecho proyectos DIY con ganchos de ropa? Yo he tratado varios y me gusta mucho. Este gancho para organizar tus Washi Tape, como presentan en la revista Good Housekeeping, es tremendo resuelve para quien no tiene mucho espacio.Un librero improvisado a lo Krazy Coupon Lady…
O un “bird feeder” que alimente a todos los pájaros del barrio como lo hizo A Cowboy’s Wife.
¿Viste que divertido? Lo mejor es que no necesitamos equipos complicados… Con unas pinzas, un poco de mollero y algunos minutos podemos hacer muchísimas cosas. ¡El límite para crear con ganchos es nuestra propia imaginación!
Sígue mi tablero de proyectos DIY en Pinterest para que veas cientos de formas en que puedes ahorrar en tu hogar sacándole el máximo a lo que ya tienes. ¡Te espero!