¿Sabías que podemos cambiar el mundo con pequeños actos día a día? Vivir  más conscientes del impacto ambiental que hacemos en nuestro diario vivir nos beneficia todos. Algo que podemos hacer a diario sin hacer mucho esfuerzo es usar bolsos reusables y limitar el uso de bolsas plásticas, por ejemplo. Al reducir el uso de productos que contaminen el medio ambiente, reusar los recursos que tenemos en nuestro hogar para sacarle el máximo y reciclar la basura para crear otros productos amigables al ambiente, impactamos positivamente nuestro planeta.

Hay muchos beneficios ambientales de usar bolsos reusables, pero si te preocupa el que comiencen a cobrar por las bolsas plásticos en las tiendas de Puerto Rico (o el estado donde vives), este #DIYcuponista de cómo hacer bolsos reusables de tela sin coser es para ti. ¿Lo mejor? Solo te tomará unos 15 minutos hacerlo y no gastarás ni un centavo. Sííí… ¡Eso es lo mejor! Con este DIY tendrás un bulto eco-amigable nuevo completamente GRATIS porque solo necesitas una camiseta vieja, una tijera y una regla… ¿Lista para aprender como hacerlo? Mira el vídeo.

¿¡Viste que sencillo y rápido se hace!?

Recuerda: Llevar una  vida eco-amigable no solo nos ayuda a nosotros sino que ayuda a la sociedad y al medio ambiente. ¡Anímate a ser parte del cambio para un planeta mejor!

Si te decides a crear tu propio bolso reutilizable, recuerda compartir una foto en las redes sociales usando el hashtag #DIYcuponista para yo poder verlo, celebrar contigo lo bien que te quedó y compartirlo con la comunidad cuponista del mundo. Me gusta mucho como le quedó este Bolso Eco Amigable a la gente de So Creative Things.

¿Viste que divertido? Lo mejor es que no necesitamos equipos complicados… Con unas tijeras, una camiseta vieja y algunos minutos podemos hacer bolsas reusables super útiles para el uso diario. Una vez hagas una, ¡vas a querer hacer muchas más!

Sígue mi tablero de proyectos DIY en Pinterest para que veas cientos de formas en que puedes ahorrar en tu hogar sacándole el máximo a lo que ya tienes. ¡Te espero!