Desde niña me han gustado las bebidas refrescantes. Una receta que es muy fácil y que siempre da en el clavo es la Champola de Fresas que aprendí a hacer cuando estaba en séptimo grado en la clase de Economía Doméstica. Lo mejor es que solo requiere tres ingredientes y solo toma dos minutos prepararla.

Aunque la receta original se hace con mucha azúcar, hoy día la preparo con Truvia porque me gusta cuidar la cantidad de azúcar que consumo. De hecho, la cantidad de Truvia que uso la decido a ojo la mayor parte del tiempo… Pero casi siempre uso dos cucharadas y queda como me gusta.

Descubrí este producto hace muchos año cuponeando y desde que lo probé nunca he dejado de comprarlo. Lo mejor es que siempre hay cupones disponibles. 

Si nunca has probado Truvia te invito a que lo hagas.

¿Por qué probar Truvia Naturals?

Truvia es una excelente alternativa para quienes buscamos endulzar alguna bebida sin agregarle azúcar extra. Yo la uso todos los días en mi café matutino y cada vez que preparo algún frappé o champola al que le quiero agregar un toquesito más dulce. 

 

Yo compro mi Truvia regularmente en Walmart, pero puedes conseguirlo prácticamente en cualquier lado. El precio varía de acuerdo al lugar donde vayas a comprarlo, pero siempre vas a encontrar buenos cupones para ahorrar aun más. Incluso en el Valpack de este mes hay un cupón de $1.50 de Truvia. Así que, si vives en una zona donde se reciben los sobres de ValPack aprovecha a usarlo.

Si te gusta probar recetas nuevas y sencillas, te invito a visitar el website de Truvia donde encontrarás muchas: Recetas Truvia.

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Champola de Fresas


5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star

No reviews

  • Author: Edith Tapia

Ingredients

Scale

2 tazas de fresas frescas o congeladas

3 tazas de leche

3/4 taza de azúcar o Truvia


Instructions

Combina las fresas, la leche y la Truvia en el vaso de la licuadora eléctrica.

Mezcle por unos segundos para que todo se una bien.

Sirva con hielo picado o guarde en la nevera para servirla muy fría.