This is part of a collaboration with 100 Good Deeds. However, all opinions expressed are my own.
Al comenzar el año no podemos dejar pasar la oportunidad de trazar nuevas metas personales y profesionales. Más que un acto rutinario, para mi, es una forma de poner en perspectiva nuestros logros y de decidir hacia dónde deseamos movernos.
Una de mis metas para este nuevo año es compartir más a menudo con todo el que necesite una mano. Ser menos egocéntrica y más dada a ayudar. Tener más actos espontáneos de amabilidad cada semana.
Si bien se que yo sola no puedo cambiar el mundo, creo firmemente que, si todos nos proponemos hacer un acto bondadoso al día, nuestra sociedad será mejor. Por eso me asocie con 100 Good Deeds y me gustaría que tu también lo hicieras. Participando del movimiento #DeedADay, y usando las pulseras 1GD, motivamos a los que nos rodean a hacer una buena obra al día sin perder el sentido de la moda. Miren que bella se ve mi pulsera #1GD combinada con otra pulserita de perlas. ¡Me encanta!
Mary Fisher, quien es artista, autora y activista en defensa de los pacientes con HIV/SIDA diseñó unas simples pero hermosas pulseras hechas con 100 piedritas / “beads” que nos recuerdan nuestro compromiso diario de hacer actos espontáneos de amabilidad. Cada vez que hagas una buena obra, mueves la bandita de goma hasta llegar a tu acto de bondad número 100. ¡Me fascina! Además, al tu adquirir una de estas hermosas pulseras estarás ayudando a mujeres de escasos recursos de Uganda, Zambia, Rwanda, South Africa y Haiti. ¡Creo que es suficiente para unirte a este hermoso y poderoso movimiento! ¡Vamos! Es sencillo… Solo comparte una de las imágenes del movimiento #DeedADay en tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter or Pinterest usando el hashtag #DeedADay y tagueando a 100 Good Deeds. ¡Juntas podemos cambiar el mundo a uno mejor!
Cuéntame, ¿Qué haces para alcanzar tus metas y ayudar a otros en el proceso?