¿Sabías que puedes ahorrar muchísimo dinero usando cupones de descuento? Sigue estas sugerencias sencillas para comenzar a cuponear.

  1. CONSIGUE CUPONES – Hay muchos lugares donde puedes conseguir cupones.
  • Si vives en los Estados Unidos, puedes comprar el periódico cada domingo. Allí encontrarás unos libritos repletos de cupones que le llaman “inserts“. Recuerda verificar el periódico antes de pagar. Hay ocasiones en que no los traen o los han sacado.
  • Si vives en Puerto Rico, usa un servicio de corte y envío de cupones autorizado o pídele a tus familiares que te los envíen.
  • También los encuentras en la entrada o los pasillos de las tiendas, dentro de los empaque de los productos, dentro de los shoppers (o circulares) semanales de los supermercados, en revistas de belleza y en las páginas web de tus marcas favoritas.
  • Pero mi forma favorita de conseguir cupones es IMPRIMIENDO. Siii… Todas las semanas imprimo cupones en la comodidad de mi casa y sin estrés.
  1. USA CUPONES – Hay muchos lugares donde puedes usar tus cupones de descuento.
  • Si vives en Estados Unidos, literalmente todas las tiendas aceptan cupones.
  • Si vives en Puerto Rico, puedes usarlos en todas las tiendas americanas y en algunos supermercados locales como Mr. Especial, Econo, Selectos, Pueblo y Super Max entre otros.
  1. CADA TIENDA POSEE SU PROPIA POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE CUPONES. Así que, te recomiendo que consigas e imprimas la Política de Aceptación de Cupones de cada tienda para que la estudies y la lleves contigo siempre que salgas a cuponear. Así puedes usarla de referencia en caso de que tu o el cajero tengan dudas. Sigue este enlace: Políticas de Aceptación de Cupones
  2. ESPERA QUE EL PRODUCTO ESTE EN OFERTA – El truco para sacar los productos a precios ridículamente bajos es esperar a que lo que quieres esté en precio especial. Así, obtendrás el descuento de la tienda y el descuento del cupón del fabricante. 😉 Ahí es cuando verdaderamente verás un ahorro significativo.
  3. TODAS LAS OFERTA SE REPITEN – No es necesario salir corriendo a vaciar los estantes de las tiendas. Todas las oferta siguen un ciclo repetitivo que podemos medir y hasta marcar en nuestros calendarios. Conocer esto nos ayudará a esperar el punto de precio más bajo para maximizar nuestros ahorros. Aquí te explico un poco más de ese tema: Ciclos de Ofertas
  4. NO BOTES TUS RECIBOS – Una vez llegues a tu casa escanea tus recibos en todas las aplicaciones móviles de reembolso. ¡Te sorprenderás del mucho dinero y premios que recibirás al hacer esto! Estas son algunas de las aplicaciones que puedes usar: IbottaSavingStarSnap by GrouponRedimiendoBUREA y Receipt Hog.

Si sientes que no tienes tiempo para hacer todo esto que te explico RELAX… Llegaste al lugar indicado. Aquí siempre te mantendré informado de las mejores ofertas disponibles…

Cuéntame: ¿Ya cuponeas? ¿Cuánto tiempo dedicas semanalmente a cuponear?

Cuponeando-en-puerto-rico-universidad-de-cupones