Una de las preguntas más frecuentes que recibo es: ¿Cómo hago para cuponear? Y, aunque me gustaría responder a todos que es super sencillo y que toma muy poco tiempo. La realidad es que para cuponear exitosamente y estirar tu dinero al máximo, debemos aprender ciertas reglas básicas y dedicar tiempo cada semana para realizar estos Cinco Pasos Básicos:
- Hacer una lista de los productos que necesitas. Si sales sin hacer tu lista te arriesgas a comprar demás o llegar a tu casa sin los productos que necesitas. Al hacer tu lista también te aseguras de estar más organizado en la tienda y no salirte de presupuesto.
- Verificar los Shoppers para comparar precios. Este paso es clave. Al principio te tomará mucho tiempo, pero te aseguro que al cabo de unas semanas estarás familiarizado con los Ciclos de Ventas y el proceso de comparar precios se te hará super rápido. Si no tienes todos los Shoppers de los supermercados, puedes comprar los precio usando Shop.pr
- Imprimir y cortar tus cupones de descuento. Algunas páginas de donde puedes imprimir cupones son: Coupons.com, SmartSource.com, RedPlum.com y Hopster.com. Te sorprenderá la cantidad de cupones imprimibles que podemos conseguir hoy día. ¡Hay cupones para todo!
- Seleccionar los productos. Cuando vayas por los pasillos de la tienda, saca los cupones y vuelve a leer los detalles de cada uno. Es importante que leas cada cupón según seleccionas los productos para evitar que lleves los productos equivocados.
- Al Pagar, se amable con el cajero y acomoda los productos en la correa de acuerdo a como acomodaste los cupones. Así no se te pasará entregar ningún cupón. Y el proceso de pagar será uno más rápido y agradable tanto para ti como para la cajera.
Realizar los pasos anteriores te garantizará que tus compras con cupones sean todo un éxito. Recuerda, la clave es estar organizados.
Trackbacks/Pingbacks